Cómo evitar el rechazo en la Renovación del REPSE
REGISTRO REPSE: EVITA EL RECHAZO DE SU RENOVACIÓN
A partir de mayo de 2024, las personas físicas o morales que tuvieren un Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas, “REPSE” debieron iniciar el proceso de renovación, con la finalidad de poder continuar prestando servicios especializados por un periodo de 3 años adicionales.
Con relación a lo anterior, existen numerosos casos de rechazo a quienes intentaron realizar tal renovación. Los principales motivos son los siguientes: a) falta o error en las documentales que se exhiben y b) que las actividades a registrar como servicios especializados no forman parte del objeto social del interesado.
Nuestro equipo de especialistas en la materia ha intervenido con éxito en el proceso renovación del “REPSE”, para lo cual ofrece una asesoría personalizada y estratégica para cumplir con todos los requisitos legales, realizando un seguimiento detallado de cada etapa del proceso hasta obtener el registro y/o renovación del “REPSE”, logrando revertir situaciones complicadas en la mayoría de los casos.
**¡Descubra si su empresa está en riesgo fiscal!** Tome nuestro Test de Riesgo Fiscal hoy mismo y obtenga un análisis detallado de su situación fiscal.
Con la ayuda de RMRAbogados, puede mitigar riesgos y asegurar un futuro financiero más seguro para su empresa.